¿Obsesionado con el diseño escandinavo pero también con las mezclas de culturas, materiales y textiles?

Éste es tu momento. Scandi Goes Boho!

Este look es perfecto para las más bohemias pero sin perder el estilo, la calma y la sofisticación.

El llamado Boho chic no es sólo para la moda, también  se puede aplicar al diseño interior de tu casa.

Sigue estos consejos de decoración para darle ese toque que tanto nos gusta a tu hogar:

Haz que predominen los colores neutrales, usando una base blanca, jugando con diferentes tonos de grises, incluso algo de negro para crear contrastes.

Usa materiales naturales como la madera y el mimbre, elementos en cerámica (Vajilla traídas del Mediterráneo, África del Norte, India…) la lana y el algodón. El uso de diferentes texturas, estampados, materiales en los textiles es muy importante, No tengas miedo a la hora de mezclar, y cuanto más cojines y mantas más acogedor será el resultado. Y por supuesto, no te olvides de una gran alfombra Kilim en medio del salón.

Aprovecha tus viajes para traer recuerdos exóticos, artesanía del lugar, collares o pulseras de conchas.

No te cortes a la hora de mezclar diferentes texturas, tejidos y estampados. En la clave! Sobre todo usa materiales naturales como el lino, algodón y la lana (tipo Crochet o Macramé) No te olvides de mezclar diferentes estampados geométricos. Ah! Los flecos y los pompones están más que bienvenidos.

No te olvides de las plantas, un poco de verde siempre viene bien y le da vidilla a tu hogar. Cactus de diferentes tamaños o grandes Babaneros ( Los plataneros enanos de interior… Nos encantan!)

Para crear un ambiente más cálido usa diferentes puntos y focos de luz más que simplemente una central. Usa lámparas de pie con una luz cálida tenue, otros de sobre mesa, y note olvides de encender algunas velas aromáticas.

De día sigue siendo muy importante la luz natural. Deja que entre la luz usando solamente unas cortinas muy ligeras y livianas de un color muy claro y neutral.

Usa pouffs en diferentes tamaños o simplemente cojines extra grandes para sentarte sobre esa alfombra Perza.

No dejes las paredes totalmente vacías! Prueba con un atrapasueño de estética mínimal con detalles de madera.

Con estos consejos, el resultado puede ser cualquier de los siguientes; Manos a la obra!