Servicios complementarios

Servicios complementarios

Piso Piloto

Los pisos piloto juegan un papel fundamental en la decisión del futuro comprador. Un espacio amueblado parece más amplio y sugiere la sensación de hogar. Es por eso que promotoras e inmobiliarias se benefician de poder mostrar a sus posibles compradores un espacio bien diseñado, resaltando los puntos fuertes de la vivienda y dando opciones para mejorar los débiles.

En Voilà! sabemos cómo resaltar su piso piloto para que facilite la venta de promociones de viviendas. Convertimos la propiedad en un espacio donde el posible comprador quiera vivir; aumentamos sus emociones y su deseo de compra.

Sesiones fotográficas

Unas buenas fotografías destacan el potencial de una vivienda y multiplican las visitas. Con los portales on-line en juego un posible comprador es capaz de desechar una propiedad por sus fotografías en tan solo 3 segundos. No los dejes escapar y saca unas fotos impresionantes ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Asesoramiento on line

Si tienes poco presupuesto y eres un manitas podemos ayudarte a tener la vivienda o el negocio de tus sueños. Te ofrecemos un proyecto digital personalizado y en formato revista donde encontrarás la distribución ideal para el aprovechamiento del espacio, la gama de colores y cada uno de los productos que vas a necesitar, dónde comprarlos y cuánto van a costarte. ¡Do it yourself!

Imágenes virtuales / 3D

Combinamos las últimas técnicas infográficas para visualizar, previo a la reforma, cuál será el resultado final. Si quieres tener unas imágenes híper realísticas del resultado de tu inversión, este es tu servicio.

Además, si lo que quieres es vender tu vivienda “a reformar”, con esta opción te damos la posibilidad de mostrar a tu cliente potencial las posibilidades de la propiedad.

Un recurso económico para particulares, inmobiliarias y promotoras.

Styling

Si quieres algo especial también podemos ofrecerte nuestro servicio de estilismo para reportajes fotográficos en viviendas o negocios, para decoración de eventos, escaparatismo o instalaciones efímeras.